Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luján Argüelles se reencuentra con la princesa Corina en ‘Tú, yo y mi avatar’

Luján Argüelles ú, yo y mi avatar’cuatro.com

El centro comandado por Luján Argüelles abre sus puertas para intentar poner fin al estado de soltería permanente de Matías, un guapo argentino muy dotado para la seducción. El miércoles 9 de agosto, a partir de las 22:45h, ‘Tú, yo y mi avatar’ cambia su acento para ponerle más romanticismo si cabe a la velada.

El Matías de Luján busca una mujer deportista, con carácter y que no le deje KO en el ring del amor. De todas las pretendientas que se apuntaron para conocerle a través de Cuatro.com, el Centro Avatares SA ha encontrado tres posibles matches.
La primera de ellas es Antonella, una mallorquina convertida en Carrie Bradshaw y con un punto excéntrico, que está reescribiendo las páginas de su vida. Su proceso de reescritura es tal que ha decidido que en una primera cita, dos besos bastan. Por el contrario, Sonia, cañera y con un carácter arrollador, se presenta como una mujer que no está acostumbrada a perder a nada… y menos en el amor.
La tercera dama en liza se llama Laura, una chica de barrio (San Blas, Madrid) con mucha mala suerte en el amor. Aunque fue bautizada con el nombre de Laura María Guardia, se ha buscado un nick con más flow: Laura Eire Nieto.
Así, entre nombres cambiados y mujeres atrevidas, Luján Argüelles pondrá en marcha a sus avatares para seducir a Matías en nombre de las pretendientas. En su búsqueda del avatar perfecto, Luján dará con una vieja conocida: su ex princesa Corina Randazzo, que lo mismo sirve para ostentar una corona que para articular una cita 100% infalible. Algo no terminará de ir del todo bien este proceso de selección, puesto que, por primera vez en el programa, una de las chicas pedirá el cambio urgente y dar de baja a su alter ego por diferencias irreconciliables.