Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia cae rendida tras una romántica y arriesgada cita

Patricia cae rendida tras una romántica y arriesgada citacuatro.com

Patricia es la nueva inquilina de los complejos Avatares SA que se enfrenta a nuestro método para encontrar el amor en ‘Tú, yo y mi avatar’. Se trata de una binguera valencia de 38 años con muy poca suerte en el amor.

Tres pretendientes dispuestos a conquistar a Patricia pero, eso sí, sin dar la cara, todo a través de un avatar. Francisco ‘Máximus’, de 43 años, cantante y procedente de Murcia, es el primer candidato. Tras los pasos de Máximus llega Miguel y su elegancia… un chico de 33 años, de Cáceres, con pico de oro, sin paciencia y sin abuela. El último pretendiente es Luis Álvaro ‘Yiyi’, una especie de oso amoroso pero versión fiestera. Tiene 33 años, es fetichista y viene de Madrid.
Tras encontrarse los tres pretendientes en el cuartel general de 'Tú, yo y mi avatar', tocaba conocer al avatar. A Máximus le tocó el avatar número 9 que le convenció desde el principio con su mirada. A Miguel le tocó el número 23, con melena y descaro para completar la elegancia del pretendiente. Por último, a Yiyi le tocó un el avatar especial, Sergio Alcover.
El karaoke y la orquesta se fusionan en la cita con el avatar de Máximus
El avatar de Máximus era el primero que disfrutaría de la cita con Patricia. En una primera toma de contacto, la valenciana descubría que Máximus era cantante de una orquesta y, aunque no le hizo mucha gracia por eso de los viajes, terminó demostrando sus dotes como cantante de Karaoke y tomándoselo con humor. El avatar también tuvo que poner mucho de su parte para demostrar la calidad vocal de su representado.
La cita de Miguel: “Tu avatar se está poniendo fino”
Era el turno de la cita del avatar de Miguel y Patricia. El cacereño y su nueva melena, confiaban en su porte y pico de oro para conquistar a la binguera. Tanto, que se vinieron muy arriba… lo que empezó con un masaje de pies, terminó con susurros en el cuello que subieron, y mucho, la temperatura.
Una cita desastrosa: Yiyi se queda en blanco y Sergio Alcover sin palabras
La cita entre el avatar especial de Yiyi y Patricia comenzó con muy mal pie desde el principio, desde el regalo inicial. “Los cactus pinchan y yo soy Dj”, le decía dejando a la valenciana estupefacta. Y continuó de mal en peor, Yiyi se quedaba en blanco y dejaba a Sergio Alcover sin palabras, con unos cuantos minutos de incómodo silencio.
Tras las primeras citas con los avatares, Patricia tenía que eliminar a uno de sus pretendientes. Después de alguna duda inicial, la valencia tomó la decisión de dejar fuera al pretendiente que se escondía tras el avatar de Sergio Alcover. “Cuando le he visto he pensado que el más feo ya estaba fuera”, aseguraba al conocer al pretendiente y convencida de que había tomado la mejor decisión en 'Tú, yo y mi avatar'.
Un castillo, poemas, música en directo… ¡Máximus sorprende a Patricia!
Tras pasar la primera criba, Máximus tenía la difícil tarea de, a través de su avatar, preparar una cita donde Patricia se sintiese como una autentica princesa. Y, la verdad, es que al encuentro no le faltó detalle: Un castillo, un poema en “castellano antiguo” (tras algunas correcciones del avatar), un camino de pétalos de rosas y música en directo… ¡¿qué más se puede pedir?!
Aunque la cita en el castillo iba sobre ruedas, Máximus quiso dar un paso más allá y arriesgarse a quedarse sin posibilidades en su pretensión de conquistar a Patricia. El murciano tomó la decisión de infiltrarse en la orquesta como pianista poniendo en peligro la cita pero para tener más cerca a la valenciana. Lo que nadie imaginaba es que Patricia solicitara escuchar la voz del pretendiente sin la intervención del avatar. Patricia se vendó lo ojos y, cogiendo las manos de Máximus, pudo disfrutar de una estrofa cantada por el propio candidato que terminó por dejarla anonadada.
La estrategia arriesgada de Miguel: Pide a su ex que acompañe al avatar en la cita
Después de preparar sushi sin mucho éxito, Miguel tenía prepara otra ‘sorpresa’ para Patricia y para su avatar. En plena comida se presentó la expareja y madre de su hija creando muchas dudas en el ambiente. “A mí tanto ‘buen rollismo’ no me cuadra”, aseguraba Patricia que terminó conversando con ella como si nada.
¡Qué viva el amor! Patricia se queda con Máximus
Patricia estaba encantada con todo lo que había vivido con el avatar de Máximus y no tuvo demasiadas dudas en su elección final. Además, al descubrir la identidad de Máximus la valenciana quedó encantada. Y por si fuera poco, el murciano supero la última prueba de amor sin problema antes de salir de la mano de Patricia en 'Tú, yo y mi avatar'.