Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luján Argüelles presentará 'Tú, yo y mi avatar', dating que busca el amor más allá del físico

date my avatarcuatro.com

Enamórate a ciegas. Deja a un lado las apariencias y busca al amor de tu vida en 'Tú, yo y mi avatar', el nuevo programa Cuatro. La apariencia física no cuenta. Los pretendientes permanecerán en el anonimato y tendrán que conquistar al candidato a través de sus 'avatares'. ¿Te atreves?

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocer su aspecto físico? ¿Se podría seducir a una persona permaneciendo en el anonimato y, en caso afirmativo, se mantendría la magia cuando ambos se conocieran personalmente? Sobre estas premisas gira 'Tú, yo y mi avatar', nuevo dating show que prepara Cuatro que supondrá una vuelta de tuerca del género.
En cada entrega de 'Date my avatar', varios pretendientes tratarán de conquistar a un candidat@. Los pretendientes no participarán presencialmente en sus citas, sino que lo harán a través de sus respectivos 'avatares', personas físicamente diferentes a ellos que actuarán siguiendo las instrucciones que les comunicarán a través de un pinganillo. Cada candidat@ irá eliminando a los que menos le convenzan hasta quedarse con un único 'avatar' para descubrir quién es la persona que realmente se esconde detrás. ¿Continuará o no la química entre ambos?
Una vuelta de tuerca al dating show que ya ha triunfado en Cannes
'Date my avatar' plantea una vuelta de tuerca al concepto tradicional del dating show. ¿Se puede conquistar a una persona sin que ésta conozca cuál es tu aspecto físico real? ¿Es posible utilizar a un tercero en una cita y que seduzca a tu pareja en tu nombre? ¿Qué ocurrirá una vez que desaparezca esa ayuda y los dos pretendientes se vean en persona?
Todas estas dudas intentarán encontrar su respuesta mientras que 'candidatos' y 'conquistadores' descubren si hay química entre ellos o si la magia surgida es obra y gracia de los 'avatares' que el destino ha cruzado en su camino.
Para poner orden en todo este entramado de solteros, ''Date my avatar' contará con una Directora de Avatares de primer nivel, Luján Argüelles. La presentadora sacará todas sus dotes de mando y jefatura para que su catálogo de avatares disponibles ejecuten a la perfección las misiones encomendadas por sus 'conquistadores ocultos'.
'Date my avatar', seleccionado entre los 25 formatos más originales
Este sorprendente formato, creado por Cuatro en colaboración con La Competencia Producciones,' ya ha despertado expectación incluso antes de su estreno, siendo seleccionado entre los 25 más originales del mundo y uno de los formatos internacionales más deseados de la temporada para la prestigiosa agencia francesa The WIT en el último Festival de Televisión de Cannes, celebrado el pasado mes de abril.
¿Cuántas veces te has guiado por el físico a la hora de buscar el amor? ¿Cuántas veces te han juzgado por tu aspecto, sin llegar a conocerte realmente? Gracias a los avatares esto no te pasará nunca más. Gustarás por quien eres, no por tu aspecto. Ya tenemos a los primeros candidatos de 'Tú, yo y mi avatar' que buscan el amor en Cuatro. Si alguna o alguno de  ellos te gusta, apúntate al casting y vive una experiencia única.
¿Quieres conocer a nuestros candidatos?

Ver más de: