Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vampiros y humanos conviven en armonía

La sangre sintética los hace amigos
¿Serán capaces los vampiros de no morder a los humanos? ¿Podrán los humanos superar la presencia de los 'chupadores de sangre'? ¿Se odiarán? ¿Se amarán? ¿Qué envidian o anhelan los unos a los otros? ¿¿se sienten atraídos? ¿Es sólo curiosidad?
¿Quieres conocer las respuestas a estas preguntas? ¡No te pierdas "True blood", una serie producida por HBO, responsable de éxitos televisivos como "Los Soprano", "Sexo en Nueva York" o "Roma", y última apuesta de Alan Ball, creador de "A dos metros bajo tierra"!
Nominada en la última edición de los Globos de Oro como Mejor Serie Dramática, "True blood (sangre fresca)", consiguió el premio en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por la interpretación de Anna Paquin (también ganadora de un Oscar por El piano).