Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Touch', la historia de un niño autista que ve cosas invisibles para los demás

Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro. Ésta es la premisa con la que parte 'Touch', serie protagonizada por Kiefer Sutherland que combina acción, ciencia y espiritualidad y que se estrena el próximo 9 de julio a las 22.30 h.

La serie cuenta la historia de Martin Bohm, un viudo y padre de Jake, un niño autista de 11 años dotado de una habilidad extraordinaria para predecir acontecimientos a partir de patrones numéricos. 
Martin perdió a su mujer en los atentados del 11-S y desde entonces ha vivido volcado en cuidar y atender a su hijo Jake, un niño autista con necesidades especiales. Su sueño: encontrar un sistema que le permita comunicarse con él. Esta compleja situación familiar constituye el punto de arranque de 'Touch'.
Sin embargo, sus vidas dan un giro extraordinario cuando Martin descubre que su hijo posee una habilidad especial para ver cosas que otros no pueden ver y reconocer patrones numéricos que conectan eventos no relacionados entre sí. Descifrar el significado de estas visiones permitirá a este padre viudo estrechar la relación con su hijo, al tiempo que ambos se embarcarán en una aventura que les permitirá ver el mundo de otra manera.
Un exbombero atormentado por su incapacidad para salvar a una mujer moribunda, un adolescente iraquí dispuesto a asumir grandes riesgos para ayudar a su familia; una cantante de gran talento cuyas actuaciones en un karaoke logran salvar vidas a miles de kilómetros de distancia; y un hombre de negocios británico desesperado por recuperar cierta información vital que guardaba en un teléfono móvil perdido, son algunos de los personajes que Martin y Jake tendrán que interconectar.