Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas secciones, más concursos, juegos y bromas macabras en ‘Todo va bien’

todo va biencuatro.com

‘Todo va bien’ empieza el curso con su fuerza. Las mentes creativas del programa (que no le faltan), han diseñado nuevas bromas y secciones para seguir alegrando las tardes de sus espectadores. Durante las próximas semanas, veremos nuevas versiones del concurso Kamikaze protagonizadas por famosos y se estrenarán nuevos espacios divertidos como ‘Juego de Ninis’, ‘Abuelos Gigantes’ y ‘El servicio despertador’.

Famosos Kamikazes
El ‘brainstorming’ de Miguel Martín está en plena ebullición. Después del éxito de su concurso Kamikaze a la piloto de carreras Laia Sanz, le veremos retando a otros famosos valientes como Florentino Fernández, que le gastará una broma pesada a su colega Dani Martínez. Otros rostros conocidos como Óscar Reyes, Angy Fernández, Santi Millán, José Corbacho y ‘Chikilicuatre’, también se pondrán la banda Kamikaze para demostrar que son los mejores mentirosos del mundo.
Además, el programa emitirá muy pronto un especial en el que el reportero pasará 24 horas con ‘Los Gemeliers’, que ya estuvieron en el programa y que volverán a charlar con Xavi y Edurne el próximo 24 de Septiembre.
‘Abuelos Gigantes’ y ‘Juego de ninis’
A raíz del estreno de ‘Pequeños Gigantes’, el exitoso programa de Telecinco en el que los niños derrochan talento sobre el escenario, ‘TVB’ le ha dado una vuelta de tuerca y ha creado su nueva sección ‘Abuelos Gigantes’, en la que los espectadores podrán mandar vídeos graciosos sobre sus abuelos.
Para no dejar de lado a la juventud, el programa también se ha inventado un juego dedicado a los ninis, dónde éstos tendrán que responder a preguntas de actualidad para demostrar su nivel sociocultural. Todo un documento.
‘Te la tragaste’ y ‘El servicio despertador’
‘Todo va bien’ es el programa maestro de las bromas de cámara oculta. ‘Te la tragaste’ será una nueva sección en la que el bromista llamará a un repartidor de comida a domicilio, de correos y al llegar a la casa se encontrará con una situación sorprendente y comprometida.
Y, por último, tenemos la solución para todos aquellos padres que estén hartos de que sus hijos se levanten siempre tarde. Nuestro servicio despertador se encargará de sacarles de la cama, sea como sea.