Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los invitados de la semana de ‘Todo va bien’

invitadoscuatro.com

Edurne, Xavi Rodríguez y los colaboradores charlarán y jugarán con Yolanda Ramos, que presentará en el programa su nueva obra de teatro, ‘La cavernícola’, ‘Los Gemeliers’, Pepe Viyuela y Miriam Díaz Aroca, Lolita y Tony Aguilar.

La presentadora más polémica de ‘Hable con ellas’, Yolanda Ramos, acudirá al programa el lunes para hablarnos de la nueva obra de teatro que protagoniza, ‘La Carvernícola’, un divertido monólgo que disecciona las relaciones de pareja.
El dúo adolescente que más famoso se ha hecho tras su paso por ‘La Voz’, ‘Los Gemeliers’, estarán en el plató el martes para hacer las delicias de sus numerosísimas fans.
El miércoles, una pareja de actores: Pepe Viyuela y Miriam Díaz Aroca, que están interpretando la obra de Aristófanes ‘Las ranas’ en el Festival de teatro de Mérida. Y el jueves, el programa terminará la semana con la presencia de Lolita y de Tony Aguilar.