Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Rodríguez presentará 'Todo va bien'

El locutor y director del morning show de radio 'Anda ya', Xavi Rodríguez, capitaneará el nuevo programa de Cuatro consagrado al humor, las bromas y al lado más gamberro y surrealista de la actualidad. "Les ofreceremos un buen rato de risas y cachondeo con un estilo propio", afirma Xavi Rodríguez.

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso. Aunque si el objetivo perseguido es hacer pasar un rato divertido a aquellos que te rodean, sin duda lo ideal es reunir ambas cualidades. El presentador de 'Todo va bien', el nuevo programa que Cuatro prepara para su access prime time, aúna esas dos características. Xavi Rodríguez, el locutor radiofónico y director del morning show líder de la radio, 'Anda ya', salta a la televisión convertido en el capitán de esta particularísima "nave de los locos" que muy pronto aterrizará en Cuatro.
"Afronto esta aventura con mucha ilusión, con mucho respeto y sobre todo con muchas ganas de trasladar todo el espíritu y el humor que se respira en 'Anda Ya' a 'Todo va bien'. Quiero que la gente se lo pase bien todo el día, nada más despertar y antes de irse a la cama", admite Xavi Rodríguez. “Y si para eso tengo que concienciarme y poner en marcha la 'operación Siesta', de esas de edredón y pijama, para estar a tope así lo haré".

El locutor de radio de 40 Principales y nuevo rostro de Mediaset España ha definido 'Todo va bien' con esta declaración de intenciones. "Será una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea, donde cualquier cosa será posible y donde se respirará un tono de cachondeo generalizado".
'Todo va bien', producido por Cuatro en colaboración con Mandarina Producciones, será un programa diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo de profesionales del humor se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo