Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los invitados de la semana en ‘Todo va bien’

invitadoscuatro.com

La semana del 1 al 4 de Septiembre, que ‘Todo va bien’ cambia de horario y pasa a emitirse a partir d e las 20:30, el programa contará con la presencia de Jesús Castro, el protagonista de ‘El Niño’, el grupo Midnigth Red, Las cantantes Lolita y Chenoa y el mago Jorge Blas.

Con motivo del comienzo de la Copa Mundial de Baloncesto, ‘Todo va bien’ pasará a emitirse una hora antes de lo normal, a las 20. 30 de la tarde. La próxima semana, el programa arrancará con la vista de uno de los actores del momento, Jesús Castro, el protagonista de ‘El Niño’, y su compañera de reparto Miriam Bachir. Del cine pasaremos al mundo de la música, también con la presencia del exitoso grupo adolescente ‘Midnight Red’. ¡Menudo lunes!.
El martes, una de las grandes: Lolita, se someterá a todo tipo de jugarretas (inocentes) por parte de los colaboradores y el toque mágico de la tarde lo pondrá el siempre animado Jorge Blas.Y el miércoles, otra de las cantantes que salieron de la cantera de ‘Operación Triunfo’: Chenoa.