Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los invitados de la semana en ‘Todo va bien’

initados semanacuatro.com

Esta semana ‘Todo va bien’ contará con una gran variedad de invitados: la actriz Melanie Olivares, las jóvenes cantantes Angie y Melody, el famoso grupo de flamenco-pop ‘Camela’ y el actor Fernando Tejero.

El lunes, la actriz Melanie Olivares acudirá al programa para hablar de su nueva obra de teatro: ‘Al final de la carretera’ y para recordar cómo fue su casting en la serie ‘Aída’, además de recordar algunos de los mejores momentos del rodaje.
El martes, el plató se llenará de música: los presentadores entrevistarán a dos jóvenes cantantes españolas, Angy y Melody. Edurne ha retado a esta última a que se someta al reto del cubo de agua helada.
El miércoles, más cantantes: el mítico grupo Camela. Y el jueves, Fernando Tejero acudirá al programa para hablarnos del desarrollo de la nueva temporada de ‘La que se avecina’.