Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los invitados de la semana en ‘Todo va bien’

invitadoscuatro.com

Esta semana, ‘Todo va bien’ contará con invitados de lujo: ‘Los Chunguitos’, dos de los actores del momento, Fran Perea y Manuela Velasco, una de las presentadoras de la cadena, Carme Chaparro y el jugador de fútbol Ibai Gómez.

El lunes, Juan y José Salazar, más conocidos como ‘Los Chunguitos’, acudirán al programa para hablarnos de su nuevo proyecto: el reality ‘Los Gipsy kings’, un programa que nos mostrará cómo es la vida de los cantantes en la actualidad. En Twitter ya hemos podido ver las imágenes de la dureza de las grabaciones: barbacoas, piscinas, reuniones con las familias…
El miércoles, dos de los actores del momento, Fran Perea-ras el éxito de la serie ‘B&b’- Manuela Velasco se someterán a las impertinentes preguntas de los presentadores y sus descarados colaboradores.
El jueves, el programa contará con la presencia de una de las presentadoras míticas de los informativos de la cadena, Carme Chaparro, y Edurne y Xavi tendrán una charla con el jugador del Athletic Clud Ibai Gómez.