Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los invitados de la semana en 'Todo va bien'

Los invitados de la semana en 'Todo va bien'telecinco.es

Esta semana llegará a 'Todo va bien' todo un elenco de artistas dispuestos a enfrentarse a los retos y preguntas de Edurne y Xavi Rodríguez. Los colaboradores del programa también pondrán a los invitados en algún que otro apuro.

El lunes nos visitaban Andy y Lucas. La pareja gaditana celebra llevar diez años en la música e interpretaban 'Silencio', su nuevo single. No estuvieron solos porque el mago Nuel Galán también nos visitó y, con su actuación, nos dejaba boquiabiertos.
El martes, Edurne y Xavi Rodríguez reciben a Luis Fernández, más conocido como Lucho Fernández. El actor está causando furor e intenta abrirse camino como joven promesa del cine español.
El miércoles, la música vuelve al programa con la visita de Natalia, la concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. No sólo eso, sino que Óscar Reyes, famoso por su papel de 'Machu pichu' en 'Aída', también estará en 'Todo va bien'.
El jueves, Antonia San Juan nos hablará de su personaje, Estela Reynolds, en 'La que se avecina'. La actriz, directora y guionista galardonada en diversas ocasiones, pasará un buen rato junto a los presentadores y colaboradores.
El viernes, el fin de semana vendrá de la mano de Rasel. El cantante saltó a la fama gracias al dueto musical con Carlos Baute en 'Me pones tierno'.