Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne o Xavi Rodríguez: tú decides a quién convertimos en ángel de Victoria's Secret

xavi edurnecuatro.com

'Todo va bien' cumple esta noche 100 programas y para celebrarlo queremos convertir en Ángel de Victoria's Secret a uno de nuestros presentadores. Tú tienes la palabra, si quieres que sea Edurne RT nuestro tuit, si prefieres a Xavi, haz FAV. 

¡'Todo va bien' está de celebración! El programa presentado por Xavi Rodríguez y Edurne cumple esta noche 100 programas en el access de Cuatro.
Un centenar de momentos llenos de humor, invitados, entrevistas, actualidad… que hoy homenajeamos como merecen. ¿Y qué mejor que hacer partícipe a nuestra audiencia de una de las sorpresas del programa?
Hace unos días se celebró uno de los desfiles más importantes y lujosos del mundo. Grandes modelos internacionales, se convirtieron en ángeles de Victoria's Secret para seducir al mundo. ¡En ‘Todo va bien’ no queremos ser menos!.
¿Te imaginas a Xavi Rodríguez convertido en ángel de Victoria's Secret? ¿O mejor prefieres ver a Edurne en tal situación? Tú decides a través de Twitter.
Si quieres ver a Edurne como ángel debes hacer RT a este 'tuit' de @TodoVaBienTV. Si es a Xavi al que quieres ver, debes marcarlo como favorito.
¡Participa!