Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Le hacen el vacío a Arbeloa en La Roja?

El último cruce de declaraciones vía Twitter entre al jugador del Madrid y Gerard Piqué tras el error de Muñiz Fernandez en el partido entre el Real Madrid y el Elche dejó entrever rencillas de la época de Mourinho en el club blanco, cuando la guerra entre Madrid y Barça llegó hasta las convocatorias de La Roja.

Para Antonio Romero, Arbeloa defendió comportamientos antideportivos de Mourinho contada la crisis abierta en los Clásicos de hace dos años y eso le ha pasado factura con incluso los dos capitanes del Madrid (Casillas y Sergio Ramos) con los que mantiene una relación muy fría desde entonces.
Mientras la mesa apuntaba más al carácter conciliador de otros jugadores, dando a entender que Arbeloa se ha equivocado a la hora de posicionarse,  Juanma Rodríguez, defensor a ultranza de Mourinho, reconoció el aislamiento al lateral, pero critica que sea “por defender a su club, a quien le paga”.
Por su parte, el Seleccionador Vicente del Bosque parece únicamente preocupado porque los posibles problemas entre jugadores no se note en el terreno de juego. ¿Crees que Arbeloa merecería ser aislado por su posicionamiento con Mourinho? ¿Si fuera así debería ir convocado o crees que eso no se nota en los partidos?