Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se 'borró' Iker Casillas exagerando su lesión en el partido de Champions?

Polémicas declaraciones del exportero del Barcelona, Valentí Mora, que piensa que "Casillas está dolido, su situación no le gusta y no tenía muchas ganas de jugar contra el Galatasaray”

La sustituación de Casillas en su debut en Champions sigue trayendo cola. A una minoritaria corriente de opinión que manifestaba en las redes sociales que el portero del Real Madrid se había 'borrado' del partido tras sufrir un golpe con Sergio Ramos, se une ahora las polémicas declaraciones de un exportero del Barcelona, que asegura que "los golpes cuando estás con moral se aguantan muy bien, pero cuando uno está disgustado y no se encuentra cómodo con su situación… A la más mínima dijo, ‘aquí os dejo y me voy para casa’.
"Pienso que Casillas está dolido, su situación no le gusta y no tenía muchas ganas de jugar”, afirmó Mora en Radio Marca. La mesa de Tiki Taka se opone a las palabras de Mora. Pedro Padblo San Martín dice que el exportero "chochea", pero considera que "el verdadero problema es el ambiente turbio" que hay en torno al equipo y que lleva a dudar de la honestidad del capitán del Real Madrid y de la selección española.
Alberto Cuéllar, por su parte, piensa que la opinión de Mora es respetable, pero cree que "si Iker se hubiera querido borrar del partido lo habría hecho antes", puesto que al haber salido al campo, ya no puede jugar con otro equipo este año en la competición europea.