Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tiki Taka' pone el traductor en las declaraciones de Iker Casillas

Nueves meses después, Iker Casillas volvió a hablar ante los medios. Lo hizo justo después de ser titular contra el Copenhague en el Bernabéu, pero en su discurso dio un rodeo sobre varios temas, por eso Tiki Taka pone en funcionamiento su traductor de palabras.

El capitán del Real Madrid habló tras varios meses de intenso debate en todo el país sobre su situación, pero nop fue del todo claro en su discurso. Según el traductor de Tiki Taka, lo que Iker dijo subliminalmente fue:
1. "No he hablado porque soy suplente"
2. "Hoy no quiero hablar de Mourinho"
3. "Cuando me vi suplente, pensé en irme"
4. "Me quedo en el Real Madrid"
La primera cuestión que se plantea en Tiki Taka es ¿ha esperado demasiado Casillas en hablar? Pedro Pablo San Martín cree Iker ha sido víctima de una "estrategia de derribo por parte del mourinhismo más extremo" y que su silencio ha sido prudente y educado. El subdirector de As asegura que "si Casillas largara todo lo que podía largar se caía el Bernabéu.  Si la afición supiera la verdad de lo que le ha pasado a Casillas no se lo podría creer. Estaba en un callejón sin salida que le ha triturado porque si hubiera salido a decir A, le habría caído un palo y si dice B, más palo”.
Por su parte, Elías Israel, de Sportyou, cree que "con su silencio, Casillas ha contribuido a este debate: "Tenía que haber explicado muchas cosas y hay un dicho que es ‘el que calla, otorga'. Con unos mensajes bien contundentes habría roto mucho", comentó.
¿Ha esperado demasiado Casillas en hablar? ¿Se le ha faltado al respeto durante estos meses?