Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Si Del Bosque saca a Casillas le van a caer más palos de Madrid que de Barcelona"

Las palabras de Del Bosque en Deportes Cuatro, recordando el papel clave que Iker Casillas tuvo para recuperar la buena convivencia en la selección hace dos años son analizadas en la mesa de Tiki Taka.

Durante una entrevista con Juanma Castaño, el seleccionador Vicente del Bosque comentó que él "ya tiene tomada la decisión sobre qué portero jugará contra Finlandia", al tiempo que comentó que "tenemos que saber valorar que Iker tuvo una participación activísima en reconciliar aquello que alguien se había encargado de perturbar".
¿Está preparando el terreno para que Casillas sea el portero titular? Julio Pulido cree que "si Iker juega no será por los servicios prestados" y que la decisión más fácil para Del Bosque es poner a Valdés porque "si saca a Casillas le van a llover muchos palos y más desde Madrid que desde Barcelona".