Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro 'Mourinhos' reciben a Casillas en el Fondo Sur en su vuelta al Bernabéu

Casillas volvió a lucir el brazalete de capitán en el Santiago Bernabéu. Desde que la temporada pasada, José Mourinho decidiera contar con Diego López como titular y relegar al capitán blanco al banquillo, Casillas no había vuelto a pisar el césped del Bernabéu como titular. Ante el Copenhague, el portero fue titular y tuvo un recibimiento especial en el Fondo Sur. Cuatro aficionados se pusieron caretas de Mourinho para darle de nuevo la 'bienvenida' al Santiago Bernabéu.

Iker Casillas ha tardado casi nueve meses en volver a jugar en el Santiago Bernabéu. Desde que el 6 de enero ocupara la portería del Real Madrid contra la Real Sociedad (4-3), no había vuelto a defender la portería del equipo blanco en casa. Este miércoles, contra el Copenhague, Casillas tuvo la posibilidad de volver a jugar en la portería del Bernabéu y tuvo un recibimiento 'diferente' por parte del Fondo Sur. Cuatro aficionados del Real Madrid se pusieron caretas de José Mourinho detrás de la portería que ocupó Casillas en la primera parte del encuentro de la Champions.
El portero del Real Madrid habló tras el partido ante el Copenhague. "No puedo ocultar que cuando llevas tanto tiempo sin jugar puedes pensar en irte, pero ahora mismo mi idea es seguir. Por mi cabeza han pasado muchas cosas estos meses, he estado en la boca de todo el mundo y no quería estarlo. Han pasado muchas cosas, pero quiero quedarme hasta que mi cabeza y mi cuerpo me lo permitan", señaló el capitán blanco.
Esta temporada, Iker Casillas sólo ha disputado tres partidos, y en uno tuvo que salir lesionado antes de los primeros 15 minutos de encuentro. Vicente del Bosque contó con el capitán del Real Madrid para disputar el amistoso que la selección jugó en agosto en Ecuador y Carlo Ancelotti le dio la titularidad en el primer partido de Champions, en Turquía. En Estambul, Casillas se lesionó tras un choque con Sergio Ramos, y este miércoles, en el segundo partido de la fase de grupos ante el Copenhague, el portero completó su primer partido con el Madrid esta temporada.