Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque ya le ha dicho a Casillas que Valdés será titular en el Mundial sino juega

Peligra el Mundial. Íker Casillas ya sabe de palabra de Vicente del Bosque que Víctor Valdés será el portero titular en el Mundial de Brasil si no consigue jugar con el Real Madrid. Según ha podido saber Tiki Taka, Casillas no jugará en toda la Liga salvo lesión o sanción de Diego Lopez. El entorno del capitán blanco comienza a moverse y ya se ha reunido con Florentino en un hotel cercano al Bernabéu. Maroto da la clave: "Tiene una oferta del Arsenal encima de la mesa".

Iker Casillas ya sabe que peligra el Mundial de Brasil... al menos como titular. Vicente del Bosque e Íker Casillas han hablado cara a cara en Palma de Mallorca sobre el futuro del meta bajo los palos de España.
Maroto detalla el encuentro asegurando que "el seleccionador le ha dicho amistosamente que el portero titular en Brasil será Víctor Valdés salvo que consiga jugar con regularidad en el Real Madrid".
Días después de la reunión entre seleccionador y capitán se produce un acto publicitario con Íker Casillas como protagonista. El meta aprovecha para soltar la 'bomba': "Si dentro de tres meses la situación no cambia, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme" .
Según ha podido saber Tiki Taka, Íker Casillas no jugará ni un solo partido de la Liga salvo lesión o sanción de Diego Lopez por lo que el portero tendría solo minutos en Champions y en la Copa del Rey. El cuerpo técnico –Ancelotti y demás- no tiene dudas sobre esta decisión: Diego López va a jugar TODA la Liga.
El entorno de Íker Casillas no ha tardado en moverse y el pasado domingo se reunió con Florentino Perez en el hotel Eurobuilding de Madrid. El meta tiene una oferta desde el pasado mes de mayo para cambiar de aires y jugar en el Arsenal.
Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro de Íker Casillas porque el jugador tiene claro que quiere ser titular con España en Brasil.