Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos a Isco, tras visitar el túnel del Málaga antes de saltar al césped: "Ya vale"

Antes de comenzar el partido entre el Real Madrid y el Málaga se produjo una de las imágenes de la noche. En el túnel de vestuarios, esperando a saltar al césped del Bernabéu, Isco se cambió de lado para saludar a sus excompañeros del Málaga uno por uno. Algo que no gustó a Sergio Ramos y que se lo dijo nada más volver con el equipo blanco: “Ya vale”, le dijo el sevillano al exjugador blanquiazul.

Para Isco era un partido especial. No había duda. Era la primera vez que se enfrentaba a sus excompañeros del Málaga y no dudó un momento en ir a saludarles en cuanto tuvo ocasión. Con los dos equipos preparados en el túnel de vestuarios para saltar al terreno de juego, Isco se cambió de bando y estrechó la mano de todos sus amigos en el conjunto blanquiazul.
Pero la risa se cambió pronto a un gesto serio tras el toque que le dio Sergio Ramos al regresar con su actual equipo. El capitán del Real Madrid, en ausencia de Casillas, le dijo con un rostro de pocos amigos: "Ya vale", dejando ver al joven jugador del equipo blanco que no era el momento de estar hablando con sus ex.
Isco le devolvió la mirada pero aceptó el ‘toque’ de Sergio Ramos. Para Pedro Pablo San Martín no tuvo la mayor importancia y es un gesto por el que Isco no va a salir más descentrado al terreno de juego, algo en lo que también estaba de acuerdo Pulido y Lobo Carrasco aunque no veían bien las formas que utilizó el central sevillano con Isco y porque era algo que podía haber hecho al final del partido. Y no cuando estaban a punto de jugar.
¿Qué te pareció la acción de Isco? ¿es una anécdota? ¿se excusa porque es joven? ¿o no tiene ninguna importancia?