Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha hecho bien el Real Madrid vendiendo a Özil por 50 millones?

Intenso debate en Tiki Taka sobre la venta del jugador alemán. Pulido, de Deportes Cuatro, asegura que es la primera vez que ve al Real Madrid desprenderse de una de sus figuras por dinero, mientras que Látigo dice que Özil "no ha querido quedarse y se ha ido por pasta”.

De todo el movimiento de última hora en el mercado de fichajes, la noticia de más calado fue la venta de Messut Özil del Real Madrid al Arsenal por 50 millones de euros. ¿Ha hecho bien Florentino Pérez en vender a Özil por 50 millones de euros?
En la mesa de Tiki Taka nos encontramos con una auténtica batalla de argumentos. Por un lado, los números de Özil en el campo son escandalosos. El alemán supera con creces las cifras de Iniesta (163 asistencias y 57 goles en 397 partidos por 92 asistencias y 35 goles del manchego en 294 partidos). Por el otro lado, Messut Ozil ha sido sustituido de 59 veces con los 128 partidos que ha jugado de blanco, siendo el jugador más cambiado del Real Madrid y de la Liga (por delante de Iker Muniaín).
LOS NÚMEROS DE MESSUT ÖZIL
Comparativa Ozil e Iniesta, en Tiki Taka

Pulido, de Deportes Cuatro, está sorprendido porque no recuerda al Real Madrid "deshacerse de sus figuras por dinero" y Cristóbal Soria va más allá: "La única explicación de la venta de Özil es que el Madrid está tieso de dinero".
En el otro lado de la mesa, Elías Israel, de Sportyou, asegura que con Ancelotti, Özil va a ser reserva y que 50 millones de euros por un reserva es una buena venta. Enrique Marqués coincide con esa línea y asegura que "por 50 millones vendería a cualquier jugador del Real Madrid, salvo Cristiano Ronaldo".
ÖZIL, GENIO DEL FÚTBOL O VAGO

En cuanto al futbolista, Látigo Serrrano dice que "Özil es un perdedor, que "si hubiera quedido quedarse en el Real Madrid tenía contrato para hacerlo" y que el "Real Madrid necesita un jugador que las enchufe", mientras que Lobo Carrasco dice que "Özil es un Mozart del fútbol" y que "es tarea del entrenador que el jugador tenga actitud".
El debate está abierto en Tiki Taka. ¿Es Özil un genio? ¿Es un vago? ¿Ha hecho el Real Madrid bien en venderle por 50 millones de euros?