Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

E. Marqués: “Ancelotti ya había señalado a Özil antes de la llegada de Bale”

Noticia confidencial en Tiki Taka por el discutido traspaso de Mesut Özil al Arsenal. Hace un mes, Ancelotti se reunió de forma individual con los jugadores ofensivos del club para pedirles más intesidad y actitud que el mostrado en pretemporada. "La primera impresión de Ancelotti es que, tras la conversación, Di María se salió, Isco deslumbró, Kaká se hundió y Özil vagueó", comenta Enrique Marqués.

Enrique Márques arrancó el programa con una información confidencial de Tiki Taka: Carlo Ancelotti señaló a Özil por su actitud pasota tras una conversación mantenida hace un mes. Además, la ambición del padre de Özil, que pidió al terminar la temporada que se le igualara el sueldo de su Mesut con el de Cristiano, preocupaba en el Real Madrid. 
Ancelotti no quería que los jugadores del Real Madrid comenzaran la temporada con la relajación del año pasado y se reunió con Di María, Isco, Özil y Benzemá hace un mes para pedirles más intensidad que la demostrada hasta el momento. Tras su reunion, Özil quedó marcado por su actitud pasota.
La mesa de Tiki Taka se divide sobre este tema. Mientras que Antonio Romero, de la Cadena Ser, cree que "al 100% Özil es un jugador titular en cualquier equipo del mundo" y Cristóbal Soria añade que "el Madrid tiene necesidad de dinerito como todos los mortales" y que tres partidos oficiales no es tiempo suficiente para hacer una valoración deportiva. En el otro lado de la bancada, Látigo Serrano dice que la venta es buena porque "Özil vale menos de 50 millones de euros".
¿Está bien vendido Mesut Özil? ¿Echará de menos el Real madrid la calidad del jugador alemán durante la temporada? El debate está abierto en Tiki Taka.