Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid se lleva un partido que Twitter bautiza como #RoboalElche

#roboalelchecuatro.com

‘Tiki taka’ ha vivido uno de los debates más encendidos de la temporada y no era para menos. El polémico final del Real Elche 1 – Real Madrid 2 ha servido la polémica después de que Muñiz Fernández descontara un minuto más de lo que había dado para terminar pitando un polémico penalti a Pepe.

La red ha reaccionado colocando el hastag  #roboalelche en primera posición de los Trending Topic en España. Incluso jugadores de la talla de Piqué y Arbeloa (que había estado en el césped), se han sumado a la polémica en la red cruzándose tuits públicamente.
La jugada ha sido especialmente frustrante para el Elche porque venía de empatar dos minutos antes, un partido que el Madrid no ha dominado en ningún momento. Un gol de falta de Cristiano había puesto a los de Ancelotti por delante nada más empezar el segundo tiempo. En el primero, reparto de ocasiones y una muy buena imagen del equipo local.
Tras el gol de CR7, el equipo ilicitano no ha perdido la fe y en el minuto 91 ha logrado lo que llevaba todo el partido buscando, el empate. Centro al área y remate inapelable de Boakye.
Se volvía loca la grada y todos se preparaban ya para leer el tropiezo del Madrid en los titulares de la prensa. Sin embargo, quedaban aún tres minutos, los añadidos por Muñiz Fernández, en los que se ha producido la polémica que la red ha bautizado como #roboalelche. En primer lugar, el reloj superaba ampliamente el 93 cuando el árbitro ha dejado sacar un córner al Madrid tras varios despejes del Elche sacando el balón lejos del área. Y por último, la gran polémica, caída en el área de Pepe junto Carlos Sánchez que Muñiz ha señalado como penalti y que Cristiano ha convertido en los tres puntos para los blancos.
Tras el encuentro, varios jugadores del Elche, incluido el capitán, han hablado de "robo" denunciando, además del polémico penalti, que Ramos debió ver la segunda amarilla en la primera parte y que la falta del primer gol de Cristiano no existía
TODOS CONTRA UNO EN EL DEBATE
Juanma Rodríguez se quedó sin apoyo en el programa. El periodista de Cope no está de acuerdo con las explicaciones de Iturralde y es el único que se atrevió a comentar que "el penalti sobre Pepe es clarísimo". Según él, el defensor del Elche se olvida del balón y va a agarrar a Pepe. Ni siquiera el Lobo Carrasco, que recrea con él la jugada del ¿penalti? puede hacerle cambiar de opinión.
En el otro lado de la banca, David Sánchez está que echa humo y pide la nevera para Muñiz Fernández: "Es un cobarde. Ha sido el penalti más inventado de la historia del fútbol", dijo.