Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas, Carvajal, Morata y Bale, los cambios de la afición del Madrid en el Camp Nou

El 11 de la afición del Madrid para el Clásicocuatro.com

La afición del Real Madrid ya se ha ‘mojado’ y ha elegido a su equipo titular para el Clásico del sábado en el Camp Nou. Iker Casillas sería titular por delante de Diego López, en defensa Carvajal jugaría junto a Ramos, Varane y Marcelo. En el medio, la afición tiene ganas de juntar a Modric con Alonso pero su lesión no lo hará posible, por lo que el acompañante del croata sería 'Illarra'. Y de ahí hacia arriba, la afición sacrifica a Di María y Benzema para poner a Isco, Bale, Cristiano y Morata.

El debate de la portería para la afición está claro. Iker Casillas ha ganado por goleada a Diego López y casi un 80% de los votos prefieren que el capitán blanco empiece de inicio en el Clásico. En este caso, Carlo Ancelotti no comparte el gusto de la afición y seguirá apostando por Diego López en el primer gran duelo entre Real Madrid y Barcelona.
La defensa se parece más a la idea que puede tener el técnico italiano. La única duda es saber si Ancelotti se decide por Carvajal, con la intención de ser más ofensivos en el carril derecho, o por Arbeloa, para contener a Neymar. El puesto de central es para Sergio Ramos y Varane, dejando a Pepe fuera del equipo, y el lateral izquierdo Marcelo se lleva más del 90% de los votos frente a Coentrao.
Para el centro del campo, los aficionados se acuerdan de Xabi Alonso para formar pareja con Luka Modric. El centrocampista vasco no está recuperado de su lesión y no podrá participar por lo que sería titular Illarramendi junto al jugador croata. Khedira y Casemiro empezarían el Clásico desde el banquillo.
En la delantera están las votaciones más apretadas pero Gareth Bale le ganaría el pulso a Ángel di María en la banda derecha y Álvaro Morata es la apuesta de los aficionados para ser la referencia de ataque en el Camp Nou. Junto al galés y al canterano, dos 'intocables’ como Cristiano Ronaldo e Isco.
De esta forma la alineación del Real Madrid que más votos ha recibido para jugar en el Camp Nou sería: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Xabi Alonso(Illarramendi), Bale, Isco, Cristiano y Morata ¿Qué te parece? ¿crees que coincidirá con el equipo titular que ponga Carlo Ancelotti el saábado a las 18.00 en el Camp Nou?