Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema está hundido y en el Real Madrid preocupa la presión que tiene

Enrique Marqués desvela una noticia confidencial en Tiki Taka: Karim Benzema terminó el partido contra el Getafe "hundido porque ve lo que se le viene encima. Los dos próximos meses van a ser vitales para Benzemá", asegura.

El presentador de Tiki Taka asegura que el jugador francés está "notablemente tocado porque ve la que se le viene encima". Se apunta a Zinedine Zidane como piscólogo, ayudante o salvavidas para que Karim Benzema pueda aguantar la presión. Además, Marqués asegura que los próximos dos meses y medio van a ser vitales para Benzema, se diga lo que se diga porque "hay discusión fuerte dentro de la cúpula del Real Madrid”.
Según Cristóbal Soria, toda esta cuestión forma parte de la maquinaria que hay dentro del Real Madrid y que quiere potenciar la figura de Morata por la mala planificación que ha habido en torno al puesto de delantero centro. “Por narices Morata tiene que ser el 9 del Real Madrid y ha jugado en Primera División dos partidos más que nosotros”.
Por su parte, Látigo Serrano critica a los aficionados que pitan a Benzema y les acusa de que “no tienen ni puñetera idea de fútbol”. Para el periodista de ‘Marca’, “la calidad de Benzema es descomunal” y además recuerda que ha metido 33 goles en 54 partidos de Liga de Campeones.  
Julio Pulido, de Deportes Cuatro, asegura que los pitos a Benzema son posiblemente retroactivos y que vienen de su resultado en temporadas anteriores y defiende que hay que dejar al jugador porque este año está cambiando su actitud.
¿Crees que debería ir el Real Madrid a por un 9 en el mercado de Invierno? ¿Ha cambiado Benzema de actitud en los últimos partidos? ¿Es suficiente la dupla Benzema-Morata para ganar los principales títulos esta temporada?