Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Fue expulsión o exageró Neymar?

El Barcelona ganó sin Messi en Champions en un partido duro y trabado por parte del Celtic. Neymar asumió los galones y fue protagonista de la jugada polémica que marcó el partido.

El Barça de Tata Martino se llevó una trabajada victoria, más si tenemos en cuenta la ausencia de Messi por lesión, en Glasgow. Los culés ganaron liderados por Neymar y Cesc Fábregas, autor del gol mediada la segunda parte.
La jugada que marcó el partido fue una expulsión del capitán Brown en el minuto 58. Hasta entonces, el Barcelona no consiguió abrir el muro escocés planteado por el Celtic y en la mesa de Tiki Taka no se ponen de acuerdo en si debió ser expulsado el centrocampista escocés.
Pedro Pablo San Martín comenta que "Neymar es muy bueno, pero ha aprendido muy rápido de Alves a fingir. En cada jugada que le han hecho una falta ha multiplicado por diez el dolor. Incluso en la jugada de la expulsión se retuerce como si le hubiera partido la columna”.   
Por su parte, Lobo Carrasco defiende al brasileño y David Sánchez comenta que la 'bancada triste' debería empezar a llamarse 'bancada acomplejada' porque no paran de buscar excusas en cada victoria del Barcelona.
¿Con quién estás de acuerdo? ¿Exageró Neymar la falta? ¿Fue agresión de Brown? El debate está abierto en Tiki Taka.