Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tiene Cristiano Ronaldo un trato especial?

El análisis de la posible expulsión de Moyá, que derrribó a Cristiano fuera del área en la segunda parte acaba con la paciencia de Cristóbal Soria, que cree que el delantero del Real Madrid recibe un trato especial siempre que se analiza la polémica en Tiki Taka.

Jugada polémica en la segunda parte del Real Madrid-Getafe. Cristiano corre hacia la portería y el portero del Getafe le derriba fuera del área con un toque de su cadera. Iturralde considera que la falta existe, pero que es amarilla y un parte dela ‘bancada’ se mete con la valoración de Itu.
“Si fuera otro, puede ser, pero siendo Cristiano…” comenta Enrique Ortego, justo en el momento en que Cristóbal Soria estalla: “¡Ya vale! ¿Cómo hablamos de Cristiano tenemos que cambiar el guión o cómo es esto?,  dice Soria dando un golpe en la mesa.
¿Tiene razón Soria al enfadarse por lo ocurrido? ¿Era ocasión manifiesta de gol? ¿Debió ser expulsado Moyá por el contacto?