Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Sánchez: “Si Benzema no funciona habrá que buscar una segunda opción”

El exdelantero mexicano del Real Madrid cree que Benzema tiene calidad y talento, pero le falta "carácter y determinación" para marcar los goles que necesita su equipo en este momento.

Invitado de lujo en 'Tiki Taka'. En pleno debate sobre el estado de forma de Benzema, que ha sido silbado en varias ocasiones esta temporada en el Bernabéu por su rendimiento en lo que va de temporada y sobre si Morata está preparado para asumir los galones en este momento, el 'pentapichichi' del Real Madrid visita 'Tiki Taka'.
Para Hugo Sánchez, Cristiano Ronaldo necesita un delantero centro que comparta la necesidad de meter goles "y ese delantero no está por diferentes motivos". En estas cinco temporadas de blanco, Benzema "no ha vivido nunca la responsabilidad de ser el delantero único del Real Madrid" y esa presión puede estar afectándole.
Preguntando por Morata, Hugo dijo que es "una promesa sólida". "Llevaba mucho tiempo sin ver a un canterano con esa actitud", dice Hugo, aunque más tarde reconoce que es demasiado pronto para darle tanta responsabilidad al canterano, "yo creo que está más de 19, que de 9, y poco a poco hay que darle oportunidades", dijo.
¿Ha llegado la hora de Morata o debería ir el Real Madrid a por un 9 en el mercado de invierno?