Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del Barça quiere a Pedro y Puyol como titulares en el Clásico

El 11 de la afición del Barça para el Clásicocuatro.com

La afición del Barcelona ya tiene su 11 de gala para el Clásico de este sábado. Sin muchas sorpresas en el resultado final, con Valdés bajo palos con casi el 90% de los votos dejando a Pinto en el banquillo, en defensa los seguidores tienen ganas de ver a la pareja formada por Puyol y Piqué con Alves y Adriano en los laterales. En el medio estarían los tres de ‘siempre’: Busquets, Iniesta y Xavi y arriba Pedro acompañaría a Neymar y a Leo Messi dejando fuera a Alexis.

La encuesta de Tiki Taka ya tiene ganadores y el equipo que ha escogido la afición no es muy distinto al que suele alinear el Tata Martino. Valdés se queda en la portería por goleada, con casi el 90% de los votos, frente al poco más del 10% que han votado a Pinto para el primer Clásico de la temporada.
La defensa también la tiene clara la afición culé, hay muchas ganas de ver a Piqué junto al ya recuperado capitán, Puyol, en el próximo Clásico. Los dos centrales titulares de las últimas temporadas se reparten la mayor parte de los votos, dejando fuera a Mascherano y Bartra. Las bandas serían para Adriano, que dejaría fuera del equipo a Jordi Alba, que está lesionado, y para Dani Alves, que no tiene rival según la afición con Montoya.
En el centro del campo, los aficionados no dudan en colocar a los tres de siempre. A los tres que fabrican el juego del Barcelona: Busquets, Xavi e Iniesta. Los mismos que el Tata Martino ha puesto en los partidos más importantes que ha tenido hasta ahora y los que han dado resultados estos últimos años. El gran sacrificado en este caso sería Cesc, que vería el partido en el banquillo al no encontrar tampoco hueco arriba.
En la delantera, Pedro le ha ganado el pulso a Alexis por poco y sería titular junto a los dos ‘cracks’ del Barça: Neymar y Messi. El brasileño y el argentino son dos piezas indiscutibles en el equipo titular que quiere la afición para el sábado.
De esta forma la alineación del FC Barcelona que más votos ha recibido para jugar en el Camp Nou sería: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Neymar y Messi ¿Qué te parece? ¿crees que coincidirá con el equipo titular que pondrá el Tata este sábado?