Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matamoros: "Cristóbal Soria es el antimadridista más triste de España”

El colaborador de 'Sálvame' cumplió su promesa y se enfundó los guantes para golpear a Cristóbal Soria: "Uno puede ser del Barça, del Sevilla o de quién sea, pero ser 'antialgo' dice muy poco de una persona".

Llegó el día. Kiko Matamoros venía avisando que iba a ir al plató de Tiki Taka para ajustar cuentas con Cristóbal Soria. El colaborador de ‘Sálvame’ se enfundó los guantes y poco antes de entrar en el programa ya intimidaba a su rival: “De boquilla va muy bien, pero vamos a ver en el cuerpo a cuerpo”.
Ya en la mesa, el primero en golpear fue Matamoros: "Cristóbal Soria es posiblemente el antimadridista más triste de España. Da pena y la gente se da cuenta de que su discurso parte del odio. Uno puede ser del Barça, del Sevilla o de quién sea, pero ser "antialgo" dice muy poco de una persona.”
Tras encajar el golpe, Soria se vino arriba: "Lo vuestro es una enfermedad. Todo el que no piensa o respira igual que vosotros tenéis el defecto de llamarle antimadridista. Yo soy sevillista, pero cuando me tocan las pelotas me acuerdo de Lewandoski, el Borussia Dortmund y el Bayern Munich.” Además, Soria tuvo tiempo de golpear una vez más. "Lo vuestro es una enfermedad y os creéis el ombligo del fútbol".
¿Qué te pareció el combate? ¿Quién salió más reforzado, Matamoros o Cristóbal Soria?