Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Gil acepta el reto de medirse a Cristóbal Soria en el plató de Tiki Taka

El pique acabará en el plató. José Luis Gil –Enrique Pastor en La que se avecina- ha aceptado el reto de medirse a Cristóbal Soria en el plató de Tiki Taka. El sevillano se encuentra en la nevera del programa por "faltas de respeto" y el Presidente de Montepinar le ha mostrado su apoyo: "No comparto que te metan en la nevera. Abrazo de solidaridad. Humor ante todo".

En el último capítulo del pique Cristóbal Soria aseguró que "soy más de Mariscos Recio" y José Luis Gil no tardó en responder via Twitter: "No me extraña, eres parecido". El macareno dio la clave: "si pero no limpio pescado" y el Presidente de Montepinar puntualizó sus palabras: "Antonio Recio también presume de eso y de tener el género más fresco pero huele que tira para atrás".
Los siguientes capítulos del pique entre el macareno y el Presidente de La que se avecina se vivirán en el plató de Tiki Taka. Jose Luis Gil ha aceptado visitar la tertulia deportiva y enfrentarse a Cristóbal Soria. Próximamente le veremos en el plató.
El pique arrancó cuando José Luis Gil lanzó un mensaje en directo durante el Tiki Taka del domingo contra Cristóbal Soria y nuestro colaborador no ha tardado en responder. El presidente de Montepinar se preguntaba si "¿el tal Soria es "asi" o se lo hace?". El sevillano le replicó: "Hay que ver con la de problemas q tiene como Presidente y se mete usted en estos charcos...". El lío estaba montado.
Cristoal Soria
Días más tarde y tras el cruce de mensajes vía Twitter entre ambos, José Luis Gil estará próximamente en el plató de Tiki Taka para debatir deportivamente con Cristóbal Soria.