Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pique entre Cristóbal Soria y José Luis Gil acaba en una invitación a Tiki Taka

José Luis Gil (Enrique Pastor en La que se avecina) lanzó un mensaje en directo durante Tiki Taka contra Cristóbal Soria y nuestro colaborador no ha tardado en responder. El presidente de Montepinar se preguntaba si "¿el tal Soria es "asi" o se lo hace?". El sevillano le replicó: "Hay que ver con la de problemas q tiene como Presidente y se mete usted en estos charcos...".

Invitación para analizar a Cristiano Ronaldo. Así terminó el pique entre Cristobal Soria y José Luis Gil vía Twitter. Todo empezó cuando el actor que protagoniza a Enrique Pastor en La que se avecina escribió "El tal Soria es "asi" o se lo hace" con el programa de Tiki Taka en directo.
Cristóbal Soria no tardó en responder al comentario afirmando que "Hay que ver con la de problemas que tiene como Presidente de la comunidad de Montepinar y se mete usted en estos charcos...".
El actor de la serie de Mediaset y nuestro colaborador acabaron con una invitación para ir al plató de Tiki Taka y "arreglar la Comunidad que se te va de las manos y tú me hablas de Mister Portugal"
Cristoal Soria