Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En 'Tiki taka' queremos que elijas los 'once' ideales de Barça y Madrid para el clásico

clásicocuatro.com

En 'Tiki taka' queremos convertirte en entrenador del Madrid y del Barça para el partido más importante de la temporada. Vota en nuestras dos macro encuestas qué jugadores crees que deberían ser titulares en el clásico del 26 de octubre.

El debate está servido en los dos equipos. Morata le está comiendo la tostada a Benzema en el Real Madrid. Además, la portería de los blancos sigue con su particular polémica entre el estado de forma de Diego Costa y los galones de Casillas.
En Barcelona también hay hueco para la polémica. Puyol podría volver al once titular lo que obligaría a desplazar a Mascherano. ¿O quizás a Piqué?. Además, Pedrito y Alexis siguen disputándose la
* Las dos macroencuestas de 'Tiki taka' están planteadas según los sistemas de juego habituales de Ancelotti (4-2-3-1) y Tata Martino (4-3-3) y teniendo en cuenta, además, las demaracaciones habituales de cada jugador dentro de su equipo.