Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Peca el Barça de ser autodestructivo?

El defensa del Barcelona Javier Mascherano critica en una entrevista para RAC1 que “el Barça peca de ser autodestructivo"

Polémicas declaraciones de Mascherano, que antes avisaba de que lo que iba a decir podía caer mal: "el Barça peca muchas veces de ser autodestructivo. No terminamos de celebrar los éxitos. Ganamos la liga de los 100 puntos y parece que no habíamos conseguido nada y la sensación esta temporada es la misma”.
Según Elías Israel, "el jefecito habla en jefazo porque decirle eso a tu propia afición tiene bemoles". Para el Lobo Carrasco, si se refiere a un sector de la afición, el jugador argentino se equivoca. “Llevo muchas temporadas sin oir al Camp Nou silbar al Barcelona. El Bayern nos arrasó en el Camp Nou. Perdimos 0-3 y la afición seguía animando”. Por su parte, Julio Pulido cree que el jugador no puede quejarse de la prensa de Barcelona ni de la afición del Camp Nou, sobre todo comparada con la del Real Madrid. "En Madrid el otro día Benzemá dio dos asistencias espectaculares y a la jugada siguiente el Bernabéu le pitó", dice Pulido. 
¿Tiene razón Mascherano? ¿A qué parte del Barcelonismo se refiere cuando dice que es autodestructivo?