Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres los guantes con los que Cristiano calentó en el Calderón antes del Derbi?

Tiki Taka no se perdió ni un solo detalle del Derbi. Estuvo en el Calderón y estuvo muy cerca de los protagonistas. Uno de ellos, Cristiano Ronaldo, dio sus guantes a nuestro reportero que os los quiere regalar, ¿queréis llevároslos a casa? Atentos...

Guantes CR7

DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN: El tuitero debe completar un tuit usando el hashtag #TikiTakaGuantes y completando la frase: "Con los guantes de Cristiano...". Os quedan 93 caracteres para contar qué haríais o por qué querríais tener los guantes con los que Cristiano calentó antes del Derbi en el Calderón y que están en poder de TikiTaka.
ELECCIÓN DEL GANADOR: En el programa del martes, se elegirán bajo un criterio subjetivo de originalidad o creatividad del departamento de redes de TikiTaka los más ingeniosos y serán presentados a la mesa de contertulios para que por votación, y en directo, ellos elijan su favorita. El ganador será comunicado vía Mensaje Directo el martes. Para ello, el ganador debe ser seguidor de la cuenta @tikitakatv.
PLAZOS: Todos los usuarios de Twitter podrán participar en esta acción desde las 00:00 del martes 4 de marzo hasta las 23:59 del mismo día.