Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres uno de los cinco abonos dobles para la Copa de España de Fútbol Sala?

Entradas Copa Tiki Takacuatro.com

Logroño, Ciudad Europea del Deporte 2014, albergará la XXV Copa de España desde este jueves 13 hasta el domingo. En Tiki-Taka tenemos cinco abonos dobles que os queremos regalar para que disfrutéis del mejor futsal desde dentro. ¿Queréis saber cómo conseguirlos? Leed...

DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN
Desde el programa de este lunes hasta el del martes os vamos a preguntar por los motivos por los que queréis ir a la Copa de España de Fútbol Sala de Logroño. La respuesta debe ser ingeniosa, original, divertida, usando el hashtag #TikiTakaFutsal. Los ganadores del concurso tendrán derecho a un abono doble para disfrutar de la Copa de España de Fútbol Sala pero el premio no incluye el desplazamiento ni la estancia en Logroño.
ELECCIÓN DEL GANADOR
Todos los posibles ganadores deberán seguir a la cuenta del programa en twitter. Entre los participantes, la mesa de colaboradores de Tiki Taka del lunes  elegirá los tres tuits que considere más originales, graciosos o divertidos y que tendrán como premio un abono doble para la Copa de España de Futsal cada uno. El martes se repetirá el proceso, pero con dos abonos dobles para regalar. Los ganadores serán comunicados vía mensaje privado en Twitter y encontrarán los abonos a su  nombre en las taquillas del Palacio de los Deportes de La Rioja en el que se celebrará la Copa.