Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué se suma a la revolución en Twitter tras el polémico penalti y Arbeloa le responde

El Elche-Real Madrid ha sido el partido más polémico de lo que va de temporada. Las redes sociales echaron humo tras el penalti sobre Pepe en el descuento y Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa ayudaron bastante con sus declaraciones. La polémica del Elche-Real Madrid continuó tras el partido.

Piqué
Arbeloa
Nada más producirse la polémica jugada en el área del Elche, Piqué escribió en Twitter: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!". Y la reacción no tardó en producirse desde el bando madridista. Álvaro Arbeloa respondió: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!"
Tras el partido, Pepe, protagonista en la jugada afirmó que sí era penalti y Diego López, que vio la jugada desde la otra portería, comentó que hubo un agarrón al central del Real Madrid y que Muñiz Fernández había estado muy valiente al pitar la pena máxima.
JUANMA RODRÍGUEZ Y DAVID SÁNCHEZ SE 'PICAN' POR LO TUITS
Los comentarios de Piqué y Arbeloa corrieron como la pólvora en la red social, alcanzando entre los dos más de 100.000 retuits en pocas horas y llegaron rápido a la mesa de Tiki Taka. "Sólo espero que Arbeloa no cambie nunca las películas de humor por teatro, pero que vea partidos de fútbol para aprender a centrar, a rematar y a no lesionar a compañeros", comenta David Sánchez.