Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao ha pedido al Mónaco que le deje salir traspasado o cedido en enero

"Como Falcao es consciente de que no hay ninguna posibilidad de un traspaso real en el mes de enero están trabajando intensamente en la segunda opción, que es la cesión. Quiere jugar Champions y el Mónaco no está en Champions. El delantero piensa en el Chelsea, Real Madrid… Su entorno (Jorge Mendes) está trabajando para que pueda salir en enero", dijo en exclusiva Enrique Marqués sobre la intención de Radamel Falcao.

Estos son los motivos por los que Radamel Falcao ha pedido salir:
-Ha perdido los privilegios económicos de su fichaje. El delantero está cobrando actualmente más o menos lo que estaba percibiendo en el Atlético de Madrid.
-La importancia del Mónaco es menor.
-Su protagonismo en Europa ha descendido muchísimo.
El confidencial de ‘Tiki Taka’ medio lo corroboró Thibaud Leplat, un periodista francés con el que conectaron en directo para que explicara la situación del delantero en el Mónaco. Nadie sabe si la dura fiscalidad francesa afectará al conjunto del principado monegasco a partir de enero como así parece ser, Pero está claro que el delantero no goza en Mónaco de la importancia que tendría en otra Liga. Y si a eso le añadimos que perdería un 75% de su poder adquisitivo en impuestos, nadie vería extraña su salida del Mónaco de manera inminente.

¿Se interesará en ficharle el Real Madrid?
Los rumores que le situaran en el Real Madrid al final de la pasada campaña, parecen ahora improbables. O al menos eso apunta Antonio Romero, que asegura que “Falcao no es una de las preferencias de Florentino Pérez”. Tanto el colaborador como Carmen Colino dudan que el delantero colombiano sea una prioridad para el presidente blanco, que en definitiva es quien ficha en el Real Madrid.