Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristóbal Soria se enzarza con Iturralde por el arbitraje al Sevilla en el Camp Nou

El gol de Alexis ya cumplido el descuento, las posibles faltas de Messi en las jugadas del segundo y tercer gol del Barça y, sobre todo, el gol anulado al Sevilla desatan la el debate más tenso que se ha vivido hasta el momento en ‘Tiki Taka’.

Se veía venir. Tras escuchar a Iturralde decir que el gol del sevillista Cala está bien anulado por cometer falta sobre Alves y que a Messi le hicieron un penalti en la jugada del segundo gol culé, Cristóbal Soria estalla y amenaza con dejar el plató de Tiki Taka.
Anteriormente Soria ya había tenido otro 'encontronazo' con Iturralde porque estaba convencido de que en el otro área, Muñiz Fernádez no hubiese pitado esa falta. "Ahí se adultera la competición porque el árbitro sabe perfectamente lo que significa anular ese gol o pitar una falta de Messi en el gol que el Barça metió en el minuto 93", comentó.
Ante la acusación de Soria, Iturralde le recuerda que estando de delegado del Sevilla y jugando en segunda división, Caparrós dijo que esa liga estaba adulterada porque todo el mundo sabía que iba a subir el Atlético de Madrid. "El Sevilla subió y el Atlético no, ¡y callásteis!", dijo enfadado Iturralde.
En Tiki Taka, además hablamos con Cala, el autor del gol sevillista anulado. Sobre la jugada, el jugador sevillista dice que no se apoya en Alves para impulsarse: "Cuando Alves intenta saltar, yo ya había rematado", dice.
En cualquier caso, ésta es la salsa del fútbol, que hace que una misma jugada se pueda juzgar de distintas maneras. ¿Benefició el árbitro al Barcelona en el Camp Nou? ¿Habría pitado el árbitro esa falta si hubiese sido en el campo contrario? ¿Juegan el Barcelona y el Real Madrid 'con red' en sus estadios?