Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente del Bosque hablará en 'Tiki Taka' esta noche a las 00.00h. en Cuatro

Del Bosque en Tiki Takacuatro.com

Vicente del Bosque hablará esta noche en 'Tiki Taka' de los tres temas más candentes en La Roja: Casillas, la relación Arbeloa-Piqué y la posible convocatoria al brasileño Diego Costa.

Atentos al Tiki Taka de esta noche porque tenemos un invitado de gran relevancia. A partir de las 00.00 horas, justo después del partido Granada-Athletic, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque responderá a las preguntas de Enrique Marqués.
La entrevista de Del Bosque llega en un momento con varios focos abiertos en la selección. El primero es la posible convocatoria de Diego Costa, que llega en un momento físico espectacular y lidera la tabla de pichichi -junto a Messi- con sus ocho goles en siete jornadas. 
Además, Del Bosque tendrá que responder a la nueva tensión entre madridistas y culés en la roja, una herida abierta recientemente por el pique en Twitter entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa.
Por último, el debate en la portería de La Roja. ¿cómo ve Del Bosque a Casillas? ¿Afectará la lesión del capitán del Real Madrid a su convocatoria? ¿Le vale a Casillas con jugar sólo los partidos de Champions para llegar de titular al Mundial de Brasil 2015?
Las respuestas de Del Bosque y más, esta noche a las 00.00h en Cuatro.