Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los supervivientes del vuelo llegan a sus casas, en lo próximo de 'The Strain'

El doctor Eph Goodweather intentará mantener en cuarentena a los cuatro supervivientes del vuelo, que comienzan a manifestar una extraña sintomatología.

El misterio del vuelo Regis 753 sigue sin aclararse. Los pocos supervivientes de la masacre comienzan a manifestar una extraña sintomatología que los doctores son incapaces de identificar. Obligado por sus superiores, Eph debe dejar que cuatro de los infectados salgan de la cuarentena anticipadamente. Intrigado por el misterioso brote viral, el científico decide proseguir su investigación junto a Nora. Ambos centran su atención en unos misteriosos gusanos parasitarios. ¿Cuál es la verdadera amenaza a la que se enfrentan? ¿Se trata de un virus? ¿Un elemento extraterrestre? ¿O será quizás un extraño caso de muertos vivientes?
Entretanto, el anciano Abraham Setrakian recibe en prisión la visita de Thomas Eichorst, ejecutor del plan del Grupo Stoneheart que se cierne sobre Nueva York. Décadas después de verse las caras por primera vez, los dos enemigos vuelven a encontrarse, y ambos parecen dispuestos, esta vez sí, a culminar sus amenazas.
The Strain
'The Strain' conquistó a la audiencia española en su estreno en Cuatro el pasado martes. Con un registro del 13,5% de share y 2.718.000 espectadores la serie se convirtió en el mejor estreno de ficción de Cuatro desde 2010 con 'Los pilares de la Tierra' y en el quinto mejor debut de una serie en la historia de la cadena.
Además de anotar el mejor target comercial (17,2%) de todas las televisiones comerciales y liderar de manera absoluta entre los grupos de espectadores de 25 a 34 años (16,5%) y de 35 a 54 años (17,9%), “The Strain” superó en su franja en 2,4 y 5 puntos a Antena 3 (11,1%) y La Sexta (8,5%), respectivamente.