Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bienvenido a Terra Nova!

Terra Novacuatro.com

Steven Spielberg y la productora 20th Century Fox te adentran en un viaje de 84 millones de años para salvar a la humanidad de un colapso medioambiental.

Año 2149. El mundo está al borde del colapso ambiental y la única esperanza para la supervivencia de la humanidad yace a 84 millones de años del pasado.
Ante la imposibilidad de revertir los daños causados, un equipo de científicos especializados en la aceleración de partículas ha conseguido encontrar una brecha en el espacio-tiempo que permite el viaje a la época prehistórica del Cretácico. El viaje a este mundo asombroso es la única posibilidad que le queda a la humanidad para corregir los errores del pasado y con ello modificar el trágico futuro que le espera al planeta.
La décima colonia de Terra Nova ofrece un nuevo comienzo a las familias que emprenden este viaje, entre las que se encuentra la familia Shanon. Es una familia sencilla, pero trae consigo un secreto que puede poner en peligro su seguridad en esta civilización utópica.
A su llegada, la familia conoce al Comandante Nathaniel Taylor, que advierte a lo recién llegados de que Terra Nova no es el Edén. Fuera de los muros de la colonia hay cascadas paradisíacas, plantas preciosas y un cielo limpio y azul, pero también peligrosos dinosaurios y una colonia de renegados que no comulga con las ideas del comandante.
Pronto, los Shanon empiezan a intuir que algo siniestro puede estar pasando dentro del campamento y que no todos en esta misión tienen la misma idea de lo que es mejor para salvar a la humanidad.
Datos técnicos de la serie
Terra Nova está producida por 20th Century Fox y cuenta con el sello de Steven Spielberg y del productor ejecutivo Peter Cherning (‘El origen del planeta de los simios’).
El reparto está encabezado por Jason O'Mara (protagonista del remake de la serie ‘Life on Mars’), Stephen Lang (el villano de ‘Avatar’). Allison Miller (‘Kings’), Mido Hamada (‘24’) y la actriz británica Shelley Conn.
La primera temporada cuenta con 13 episodios y de media a 10 millones de espectadores en Estados Unidos, convirtiéndose además en la opción favorita entre los hombres de 19 a 49 años.