Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las polémicas declaraciones de una diputada del PP, esta tarde en 'Te vas a enterar'

El equipo de 'Te vas a enterar' está trabajando para el programa de esta tarde, pero ya nos han contando qué temas van a tratar. 

El programa se va a centrar en Pilar Sol, una diputada del Partido Popular en Alicante que ha declarado que la gente con rentas más bajas solicita ayudas públicas con las que se compran televisiones de plasma. El equipo de 'Te vas a enterar' ha hablado con ella y con los partidos de la oposición para saber qué piensan de sus declaraciones.

'Te vas a enterar' es un programa de denuncia y por eso da voz a ciudadanos como Remedios que denuncia que su marido está enfermo y ha tenido que esperar 21 días para que le trasladen a un hospital de Valencia.