Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro de la Lama: "Pretendo aportar ironía y una pizca de humor al programa"

Álvaro de la Lamacuatro.com

"Con todas las noticias relacionadas con la crisis hay que saber distanciarse y mirar la realidad con un poco de perspectiva", así presenta Álvaro de la Lama el programa que presenta junto a Jesús Gallego, 'Te vas a enterar'.

Tengo 32 años, me llamo Álvaro de la Lama y soy madrileño, licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y Master en Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid.
Debuté como informador deportivo en una radio local de Navacerrada y un año después formé parte del equipo de Onda Cero y del periódico semanal LaSemana.es. Mientras estudiaba en la Universidad, trabajé en la redacción de Deportes de Telemadrid y en el programa deportivo “En Acción”, donde hacía reportajes sobre deportes alternativos.
En 2006 me incorporé a La Sexta para cubrir el Mundial de Alemania. En esta cadena estuve en la redacción de Deportes de La Sexta Noticias y formé parte del equipo de “Minuto y Resultado”, programa semanal sobre la Liga Española de Fútbol. Dos años después, fiché por “España Directo” de TVE 1 para dar cuenta de la actualidad informativa. Mi vuelta al mundo del deporte tuvo lugar en 2010 como presentador del espacio “Marcagol” en Marca TV.