Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Remedios Villa: "Abordaré los temas que preocupan a la ciudadanía española"

Remedios Villacuatro.com

La mayor parte de su trayectoria profesional ha estado vinculada a los informativos y, por ello, Remedios Villa incidirá en 'Te vas a enterar' en la labor que desempeñan los políticos. La prescriptora nos hará llegar todos los temas que preocupan a la ciudadanía española.

Mi nombre es Remedios Villa. Tengo 50 años, soy madrileña y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante 18 años he trabajado en la sección de nacional de Antenas 3 Noticias.
Tras más de una década de frenética actividad en esta cadena, dejé el ámbito televisivo para asumir con ilusión un nuevo proyecto: la dirección de Radio 5, labor que he desempeñado durante tres años. También he sido directora de Comunicación de Paradores y directora de informativos de La 10.
"Abordaré los temas que preocupan a la ciudadanía española, incidiendo expresamente en la labor que desempeñan nuestro políticos".