Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son los prescriptores de 'Te vas a enterar'

Inquisitivos, curiosos, vitalistas y apasionados de su trabajo: así son los miembros del equipo de prescriptores de “Te vas a enterar”, un grupo de profesionales procedentes de distintos puntos de la geografía nacional que ahondarán en la actualidad política con un punto de vista crítico, mostrarán el lado más humano de la noticia, sacarán a la luz historias sorprendentes, investigarán en profundidad temas de actualidad, analizarán lo que cuentan o callan los famosos, abordarán situaciones extraordinarias de denuncia social y darán a conocer historias y personajes insólitos, entre otros cometidos.

Boro Barber
"Mi labor en el programa es profundizar e investigar los temas que nos trae la actualidad. Convertir hechos aislados en historias coherentes para que se entienda mejor el mundo que nos rodea".

Ibán
"Mi labor en el programa será buscar la otra cara de la actualidad política, una mirada crítica de la actividad de nuestros políticos. En tiempos de crisis, me toca indagar todos esos tejemanejes que jamás querrían que contásemos".

Itxaso  Mardones
"La denuncia social centrará mi trabajo. Pondré cara a todas las situaciones personales extraordinarias que se están dando en la actualidad. Mis debates darán voz a la gente y servirán de altavoz a las preocupaciones del ciudadano".
Lara Fernández

“Yo acercaré a la gente lo que se cuece en las Casas Reales de medio mundo, poniendo énfasis en la nuestra. Sus asuntos judiciales, todos sus movimientos, las curiosidades familiares… Contaré los secretos de la familia más mediática de nuestro país"

Nacho Durán
"Mi labor en el programa consiste en contar la actualidad de los famosos, en buscarle las cosquillas a sus asuntos personales y profesionales. Analizar lo que nos cuentan, lo que se callan y, por supuesto, lo que esconden… que no es poco".

Pepa Peláez
"Yo aportaré el lado humano de la actualidad. Las otras caras de la dura realidad que nos toca vivir, siempre con un tono optimista y, como yo, vitalista".

Remedios Villa

"Abordaré los temas que preocupan a la ciudadanía española, incidiendo expresamente en la labor que desempeñan nuestro políticos".