Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepa Peláez, el lado humano de la actualidad

Pepa Peláezcuatro.com

Reportera de múltiples programas de televisión, Pepa Peláez nos trae el lado más cercano de la actualidad. Nos contará la información siempre en tono "optimista" y "vitalista", las otras caras de la realidad que ahora vivimos.

Soy Pepa Peláez Uclés, sevillana de 33 años. Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla. Mi andadura profesional comenzó muy jovencita en un programa de salud en Canal Sur. El salto nacional llegó con el programa La Mañana de la 1 (TVE), donde fui reportera en Andalucía.
Y de ahí rumbo a España Directo (TVE) contando la actualidad durante dos años y medio. Cuando acabó el programa continué en La Sexta con Verano Directo. En el último año he vivido la actualidad más cercana de mi tierra en el programa Andalucía Directo.
Yo aportaré el lado humano de la actualidad. Las otras caras de la dura realidad que nos toca vivir, siempre con un tono optimista y, como yo, vitalista.