Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Durán nos descubre lo que los famosos esconden

Nacho Duráncuatro.com

 

Me llamo Nacho Durán y soy onubense. Tengo 30 años y me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Mi trayectoria comenzó como redactor en deportes de Telemadrid y de ahí salté al mundo del reporterismo en Telecinco.
Trabajé en “Sálvame”, y durante dos años en “Vuélveme Loca” donde cubrí todo tipo de noticias de la crónica social de nuestro país. Además formé parte del equipo de Julia Otero en “Entrevista a la carta” de TVE.
Mi labor en el programa consiste en contar la actualidad de los famosos, en buscarle las cosquillas a sus asuntos personales y profesionales. Analizar lo que nos cuentan, lo que se callan y, por supuesto, lo que esconden… que no es poco.