Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Fernández nos adentra en las historias que suceden en palacio

Lara Fernándezcuatro.com

Asuntos judiciales, movimientos, su día a día... Lara Fernández es la encargada de resolvernos los misterios de lo que sucede en la realeza, pero no solo de la española, de todo el mundo. Pero las Casas Reales no serán sus únicos objetivos, la prescriptorá apuntará a otros muchos personajes conocidos de la sociedad.

Soy Lara Fernández Peña, tengo 28 años y me licencié en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comencé mi trayectoria profesional en Europa Press y Televisión Española como corresponsal en Ávila. Dos años después pasé al periódico El Mundo y a los informativos de Cadena SER en Ávila y Madrid, donde me especialicé en política.
También me encargué de los boletines informativos de M80. Posteriormente trabajé en la sección económica de La Gaceta de los Negocios. Justo antes de mi llegada a ‘Te vas a enterar’ estuve tres años en El Confidencial y Vanitatis. Allí desarrollé mi labor como redactora en las secciones de economía, crónica social y, fundamentalmente, Casas Reales.
“Yo acercaré a la gente lo que se cuece en las Casas Reales de medio mundo, poniendo énfasis en la nuestra. Sus asuntos judiciales, todos sus movimientos, las curiosidades familiares… Contaré los secretos de la familia más mediática de nuestro país. Además de apuntar mi dardo sobre otros muchos Vips de nuestra sociedad”.