Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Itxaso Mardones da voz a los ciudadanos

Itxaso  Mardonescuatro.com

"La denuncia social centrará mi trabajo, mis debates darán voz a la gente y servirán de altavoz a las preocupaciones del ciudadano", así explica Itxaso su labor en 'Te vas a enterar'. Ha sido siempre reportera de actualidad y se ha especializado en el periodismo de investigación, ahora trabajará para acercarnos los problemas que la sociedad denuncia día a día.

Soy Itxaso Mardones, soy vitoriana y tengo 33 años y empecé en la radio, trabajando en Cadena COPE y en Onda Cero Radio. En 2005, y por azar, cambio de medio y de ciudad; empiezo a trabajar en la tele y en Madrid. Primero en el magazine de tarde de Cuatro, 'Visto y Oído', en 'Tal cual lo contamos', para Antena 3 y, posteriormente, en 'España Directo' de TVE, entre otros. Siempre como reportera de actualidad.
En la última etapa me he dedicado al periodismo de investigación, realizando reportajes en profundidad para Antena 3, para 'Equipo de investigación'.
La denuncia social centrará mi trabajo. Pondré cara a todas las situaciones personales extraordinarias que se están dando en la actualidad. Mis debates darán voz a la gente y servirán de altavoz a las preocupaciones del ciudadano.